27 de septiembre de 2007

memorias de arturo.

Que horrible es pasar el invierno bajo un árbol de hojas caídas y que no te cubra de la fría agua, sino que pasan las gotas directamente a mi cuerpo, vulnerable. He vivido toda mi vida en este lugar, y en todo este tiempo no he conocido situación más incómoda que el pasar un invierno bajo el árbol. Mis brazos están fríos, mi estomago se llena de agua, mis hombros se oxidan y nadie se preocupa si estoy enfermo de gripe (aunque para ser sincero, yo no me resfrío. Mis pulmones nunca existieron, es todo una vanidad mía). Cuando estaba en el taller, y yo era un pequeño montón de hojalata amontonada , fierros a medio torcer y una pila de tuercas guardadas desde hace años en un cajón de roble. Puedo recordar que papá me decía que cuando yo estuviera listo, sería fuerte y resistente, y que nada ni nadie podría dañarme. Pero hoy puedo darme cuenta de como las cosas cambian, me siento desgastado y viejo. Mis ropas se me han ensuciado y se descascararon con la lluvia; mis brazos ya están débiles, uno desnivelado y las partes de mis hombros se han oxidado completamente. Al balancearme con el viento, rechina que rechina. Que impotencia no poder gritar a los cuatro vientos que horrible es estar postrado aquí, siempre sobreviviendo al tiempo y esperando que algún día la eternidad me llame y me diga que mi misión ha concluido. Así ha sido, y seguirá siendo el diario vivir de mi vida. Pasando las horas, días y noches enteras, esperando a que venga un vago y revise mi estómago; que pase la gente cerca mío, elimine su estorbo, y que siquiera te dé las gracias. Peor aún es la situación cuando pasan esos tipos trolados y te llaman arturito: te patean para que me balancee y te hablan en un idioma raro y dicen "pipipiuuum". No los aburriré más, pero gracias por escucharme.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Buu nunca puedo dejar wuaha tenia la arto escrito uahah y se borro :/ , tu blog me tiene mala parece 88 maliante XDD ahaha, busha nose te kedo bonito, bacan y todo eso enserio , desde ahora cuando bote algo en arturito le dire pipipum gracias see�orr (8) ahahha oye y ese arturito de la foto es mio 88 te los prste nomas XD ya shao cuidate ojala esto no se borre o me disparo XD shau lucho

Luchein henriqez. dijo...

ajjaj bien conni (y) no se borró. jajaj felicidades (h).

::Vita:: dijo...

Qué buena!!!

Me gustó el escrito... la verdad es que consideraré el decirle "gracias" la próxima vez que vea un "arturito".

Cariños!!!

Vita

Anónimo dijo...

2 cosas la 1º xk en tu blog dice ideas i en el mio comentarios no se vale u.u xD

ia i d lo k escribiste me di pena :'/
pobecitoh aunk no toi segura si lo k entendi d la istoria ta bn entendido
tu saes po io entiendo diferente xD
ia luxo ta akan tu blog asi genialisimo
k xai k t keria postiar con mi blog pero se me olvido la clave x esu ase kleta k no escribo xD

K TI BN
aio!
bztz(K)

Isoldita dijo...

*.
Oohh nunca había pensado en la triste historia de los "Arturitos"!

Muy buen blog, paseaba por aquí.
Saludos!
*.

Anónimo dijo...

Lucho qe lindooooo! aw no se, TOOOOOOOOONTO! te qero de aqi al sol de ida i vuelta :) a pesar del pokito tiempo qe te conozco, eres dmm especial para mi Luis Manuel :)
mañana se notara tu no-presencia :( i el viernes tambn, pero todo sea por Bluestones (H) ahaha y ya tu sabes: despues a MTV :H xd te qero mierda con cariño xd chauuu ;*

Anónimo dijo...

PIOLA , es una oda al clásico basurero de plaza o parque bueno han habido arturitos famosos como el de la USACH el cual siempre es lanzado contra la fuerza publica y después que termina la batalla campal , el clásico auxiliar de Cotona Azul lo recoge junto a las sillas y pupitres lanzados y lo devuelve a su lugar , así y todo es un clásico y creo que lo veremos por mucho tiempo mas saludos y te sigo leyendo

Sole dijo...

uyy.. que triste... pobre Arturito...
Que genial que veas lo que pocos ven... y mejor aun que medites sobre ello, me gusto mucho.. recuerdo haber hecho un escrito similiar con una araña peluda en mis dias escolares...

Un abrazo, pasaré de nuevo por aqui